Friday, September 08, 2006

VIDEO GANAR PRIMER CONCURSO DE VIDEO RELATO 2006

Hemos concluido el primer concurso de Video relato y queremos agradecer los mas de 60 videos recepcionados de todas diversas partes del mundo, pero, principalmente y gratamente sorprendidos por la alta participacion de paises tales como Argentina, Bolivia y un poco mas lejos como Canada, Mexico y Venezuela.

La evaluacion y seleccion del Video Ganador, fue altamente compleja. Fue solo por aspectos netamente tecnicos los que finalmente dieron como ganador a FELIPE ANDRADE VERDASCO, DE LA REPUBLICA DE LA ARGENTINA. Felicitaciones al ganador y a todos los que han hecho de este concurso un gran encuentro de paises e intereses que han dado a conocer desde sus trabajos las diversas y complejas problematicas que nuestro mundo contiene.

El Video Ganador, es una muestra dramatica y onirica de la Guerra que actualmente se produce en Beirut. La incorporacion de Contenidos escritos, La musica y la Calidad fotografica incorporadoa hace de este video una gran herramienta de toma de consciencia de lo
la denigracion del "hombre por el hombre" y un gran golpe Moral, a nuestra inercia sensorial de los desastres que se encuentran " Vivos y reales mucho mas existenciales que una pantalla de television"

VIDEO GANADOR
PUEDE VERLO EN TV E-A

No comments: